COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

En renacer de Adrián Ramos

Adrián Ramos parecía haber perdido el rumbo en el fútbol, pero lo ha vuelto ha retomar

Foto: EFE
Foto: EFE

Adrián Ramos parecía haber perdido el rumbo en el fútbol, pero lo ha vuelto ha retomar

Adrián Ramos parecía no estar en su mejor momento... de hecho, algunos creían que ya había pasado su momento, pues no era tenido en cuenta por su club, el Borussia Dortmund alemán y ni siquiera era convocado por José Pekerman. Desapareció y ya nadie habló de 'adriancho'. Pero los buenos jugadores saben levantarse, saben revivir o renacer y Ramos lo ha logrado. En el partido ante el todo poderoso Bayern Munchen, Adrián Ramos apareció de titular y fue una de las figuras del encuentro.

Puedes leer: Juan Guillermo Cuadrado sorprende a toda Colombia con esta noticia

Adrián, de un momento a otro, consiguió tomar un nivel que lo ha llevado a ser titular para el equipo dirigido por Tomás Tuchel y se ganó su posición a punta de esfuerzo. Nadie lo tomaba en cuenta, pero desde que fue inicialista en el partido ante el Sporting de Lisboa, en la Champions League, Adrián logró tomar vuelo y ser el jugador esencial que alguna vez fue... inclusive, con más nivel.

Ahora está viendo minutos, aprovechándolos y jugando bien... tanto, como para ser considerado nuevamente por José Pekerman, quien no pasa por un buen momento. La vehemencia del juego de Adrián Ramos le ha permitido al Dortmund encontrar en el colombiano, una nueva opción para alimentar su delantera e inclusive, aportar experiencia, como lo hizo en la victoria ante el Bayern Munchen:

Adrián Ramos, a pesar de no ser el goleador de su equipo, vuelve a renacer. Ahora es un jugador esencial y vuelve a ver minutos ante el Eintracht Frankfurt, en una posición que no le corresponde, pero con la firme idea que el buen juego se aplica en cualquier parte de la cancha y el estilo, también.

Eintracht Frankfurt - Borussia Dortmund Marcadores en directo y resultados

Te puede interesar

#Colombianos Ni James se esperaba que Zi...

Ver publicación completa

Colombia.com