COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: fuerte rumor del colombiano que suena este lunes

Posiblemente James Rodríguez cambie de equipo lam próxima temporada y ya hay un postulado para hacerse con él; así lo afirman desde Inglaterra.  

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Posiblemente James Rodríguez cambie de equipo lam próxima temporada y ya hay un postulado para hacerse con él; así lo afirman desde Inglaterra.  

Un prestigioso diario inglés ha manifestado que Antonio Conte, DT del Chelsea, ha pedido el fichaje de James Rodríguez para la próxima temporada.

Te puede interesar: James Rodríguez y la extraña camiseta con la que jugó

Esta información la otorga el diario Sunday Express que afirma que Conte tiene en sus planes poder llevarse a James la próxima temporada como un refuerzo que aporte al buen momento del Chelsea que encabeza el liderato de la Premier League.

Aunque a Falcao y Cuadrado no les fue bien en el club, se espera que Rodríguez sea una ficha fundamental en el formato táctico de Antonio Conte que con tan solo 13 semanas de competencia con el club, ha logrado resucitarlo y llevarlo a lo más alto de la tabla de la Liga Inglesa.

El pasado verano, cuando el mercado de traspasos aún estaba abierto, Chelsea fue uno de los equipos que sonó para que el volante de la selección Colombia fichara.

Ahora, después de 6 meses, el DT del equipo inglés ha hecho un seguimiento al colombiano y se ha dado cuenta de su mala actualidad con el Real Madrid, equipo en el que solo ha disputado 6 partidos como titular en la actual temporada.

Es por eso que Conte intentará ir por James la próxima temporada cuando se abra el mercado de traspasos, aunque aún se desconoce la cifra que ofertará el Chelsea, se sabe que el Real Madrid en meses pasados pedía por él un monto de 80 millones de euros.

No dejes de leer: 

#AméricaRegresa Falcao celebr&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com