COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez recibió una de las mejores noticias de este viernes

Al volante colombiano le llegó una de las mejores noticias del Real Madrid que de seguro le favorecerá mucho para este fin de semana. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Al volante colombiano le llegó una de las mejores noticias del Real Madrid que de seguro le favorecerá mucho para este fin de semana. 

Este sábado en el Camp Nou se jugará el clásico que paraliza al mundo, el Real Madrid visita al Barcelona por la fecha 14 de la Liga Española en un duelo que de seguro traerá decenas de emociones.

Te puede interesar: Chapecoense: La mejor noticia de este viernes después de la tragedia 

Para  este compromiso en el Real Madrid dio a conocer la lista oficial de jugadores convocados para afrontar uno de los duelos que más revuelo genera en el planeta tierra.

James Rodrpiguez es uno de  los 19 jugadores llamados por Zinedine Zidane para afrontar el superclásico de la España.

Este será el cuarto clásico que afronte James desde que llegó al Madrid:

El primero que disputó fue con Carlo Ancelotti al mando, en ese entonces James disputó los 90 minutos, dio una asistencia a Karim Benzema y los suyos ganaron 3-1 en el Santiago Bernabéu.

El segundo fue en noviembre de 2015  cuando al equipo lo dirigía Rafa Benítez, James disputó 55 minutos y fue sustituido por Isco. El partido terminó 0-4 en contra de los ‘madrileños’ que cayeron humillados en casa.

El último y el más reciente fue el pasado 2 de abril, con Zidane al mando que decidió no contar con Rodríuez en cancha y en este partido, sin la participación del colombiano, el Real logró ganar 1-2 en el Camp Nou con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Ahora el volante colombiano tendrá la posibilidad de afrontar un magnífico duelo. Ya entró a la lista de convocados por Zidane y se espera que este le dé minutos en este importantísimo clásico.

Esta es la lista de jugadores convocados por el Real Madrid: 

????? #RMClasico Our 19-man squad for El...

Ver publicación completa

No dejes de leer: 

#Colombianos Teófilo Gutié...

Ver publicación completa

Colombia.com