COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Increíble lo que le habría dicho Messi sobre su futuro

En España se rumora que el astro argentino habló con James Rodríguez y lo aconsejó sobre su futuro deportivo. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

En España se rumora que el astro argentino habló con James Rodríguez y lo aconsejó sobre su futuro deportivo. 

Al terminar el clásico de este sábado entre el Barcelona y el Real Madrid, un partido que terminó en tablas y con un gol para cada escuadra, Messi habló con James para aconsejarlo sobre su futuro.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo tuvo una terrible indiferencia con el Chapecoense 

Y es que en la prensa española ha comenzado a rondar este rumor en el que el astro argentino tuvo una charla con Rodríguez para pujarlo de dejar el Real Madrid y conseguir un equipo en el que valore el jugador que es.

El portal Sportskeeda asevera que Messi cree que el Madrid no es un club para James, y aunque es solo un rumor del mencionado portal, es claro que James no pasa por un buen momento en el Real Madrid.

Se esperaba que Zidane le diera minutos en el superclásico; el jugador lo anhelaba y Colombia lo esperaba. Lamentablemente esto no se dio y de inmediato comenzaronas las críticas en contra del francés por medio de redes sociales.

Es cuestión de esperar cómo se soluciona la situación de James, él mismo ha declarado meses atrás su intención y deseo de seguir en la escuadra ‘merengue’ pero no ha sido fundamental en la plantilla de Zidane. Es por eso que se comienza a hablar de posibles clubes que se hagan con el volante colombiano para el próximo semestre.; como el Manchester United, Chelsea e incluso el PSG.

No dejes de leer: 

#Colombianos Estas son 10 cosas que uste...

Ver publicación completa

Colombia.com