COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿James Rodríguez se va del Real Madrid?: responde Zidane

Al técnico francés le preguntaron si el volante colombiano iba a salir del Real Madrid y respondió algo que nadie se esperaba. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Al técnico francés le preguntaron si el volante colombiano iba a salir del Real Madrid y respondió algo que nadie se esperaba. 

Previo al partido de este miércoles en el que el Real Madrid recibirá al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu por la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions Legue, Zinedine Zidane habló sobre la situación de James Rodríguez.

No dejes de leer: James Rodríguez: Increíble lo que le habría dicho Messi sobre su futuro

El volante colombiano no ha tenido oportunidades vitales para demostrar su potencial; ejemplo de esto, el partido del pasado fin de semana en el que el Real Madri y el Barcelona empataron, allí James fue convocado por Zidane pero lamentablemente no tuvo minutos en cancha.

La situación del jugador es desesperante para él, pues no ha tenido suficientes minutos en la era ‘Zizou’ y ya comienza a hablarse de su salida del club español la próxima temporada.

A esta noticia que ha comenzado a surgir en la prensa internacional, Zidane no quiso envolverse: “no quiero decir tonterías”, dijo ‘Zizou’ en referencia a la salida de James del club.

Aunque no dijo si le iba a dar minutos en el partido contra el Borussia Dortmund, el técnico francés sí reconoció que el colombiano “es un jugador del Real Madrid y es importante”.

Te puede interesar: 

#Indignante El bochornoso suceso se pres...

Ver publicación completa

Colombia.com