COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez y el rumor que comienza a sonar en Brasil

La prensa intenracional ha generado un rumor sobre el futuro deportivo de Teófilo Gutiérrez. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La prensa intenracional ha generado un rumor sobre el futuro deportivo de Teófilo Gutiérrez. 

El diario brasileño A BOLA ha afirmado en una de sus más recientes publicaciones que es muy difícil que Teófilo Gutiérrez siga en Rosario Central.

No dejes de leer: ¿James Rodríguez se va del Real Madrid?: responde Zidane

En dicho comunicado hacen énfasis en la situación de ‘Teo’ que aunque goza de un gran momento con Central, el jugador firmó con el club argentino en condición de préstamo, lo que podría aprovechar un club brasileño para hacerse con el colombiano la próxima temporada.

Y es que en Brasil han buscado a Teófilo desde que éste jugaba en River Plate, ejemplo de ello; Cortinthians y Porto Alegre, los dos clubes mostraron un alto interés por él pero al final decidió salir a Europa para vestir la camiseta del Sporting Clube.

Después de su paso por Portugal, curiosamente ‘Teo’ volvió a Argentina a fichar con Rosario Central, y aunque el diario A BOLA afirma que es muy difícil que este continúe en el país ‘albiceleste’, no revelan motivos fuertes para que el colombiano abandone el club, a excepción de la sesión de préstamo que este tiene allí:

 “A esta altura, los empresarios del jugador ya dieron inicio a las negociaciones con un grande del fútbol brasilero. Se prolongarán en los próximos días. Además está la posibilidad de que Teo vuelva a Sporting en enero. El entrenador continúa hablando con él regularmente”, es un fragmento de la publicación del citado diario.

Te puede interesar: 

#Colombianos El colombiano fue descartad...

Ver publicación completa

Colombia.com