COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: En España confirman que sí lo están investigando

Al delantero colombiano lo ha comenzado a investigar por la Fiscalía Provincial de Madrid. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Al delantero colombiano lo ha comenzado a investigar por la Fiscalía Provincial de Madrid. 

Según informan desde España, al delantero colombiano, la Fiscalía Provincial de Madrid sí investiga al delantero colombiano por presunto delito contra la Hacienda Pública.

Te puede interesar Falcao García no jugará Champions League

Esta es la noticia con la que madruga el miércoles y que para Falcao no es nada conveniente. El Ministerio Fiscal ha afirmado a medios de comunicación haber denunciado a tres jugadores (Xabi Alonso, Di María y Carvalho) tras recibir datos precisos por la Agencia Tributaria. Y también asegura tener en investigación a otros dos deportistas (Falcao y Coentrao).

Este tema de Radamel ha dado de qué hablar en los últimos días que comenzó a originarse por medio de unas informaciones de Football Leaks. Ahora es el Ministerio Público que advirtió que:

 “la Fiscalía Provincial de Madrid quiere dejar claro que nunca va a dejar de perseguir infracciones contra la Hacienda Pública, siempre y cuando aprecie la existencia de delito”.

Los cinco futbolistas mencionados entre los que resalta el nombre de Falcao García, son representados por Jorge Mendes, que también ha sido denunciado en el citado caso.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia La 'Tricol...

Ver publicación completa

Colombia.com