COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao, titular con el Mónaco ante Girondis

Falcao estará desde el arranque ante el Girondis, luego de no ser convocado por champions

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Falcao estará desde el arranque ante el Girondis, luego de no ser convocado por champions

Falcao García vuelve a la titular del AS Mónaco, luego que el técnico Jardim decidiera dejar fuera de la convocatoria al colombiano ante el Bayern Leverkusen por la champions. En dicho partido, el Mónaco ya estaba clasificado a la siguiente ronda  como primero de su grupo, aunque cayó ante los alemanes por 3 - 0. Pero ahora, este encuentro ante Girondis, el Mónaco busca el liderato, el cual lucha con el Niza de Ballotelli y el PSG de Cavani.

Puedes leer: James Rodríguez: Zidane definió el futuro del colombiano

Ahora con un 'Tigre' que está conectado con la red, el club monegasco quiere seguir siendo el club con más anotaciones de toda Europa con 49 anotaciones, 12 más que el Real Madrid y el Barcelona, lo que demuestra un poderío ofensivo comandado por Falcao. La batalla por el liderato en la Ligue 1 es apasionante.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

De llegar a conseguir la victoria, los de Falcao estarían arriba en la tabla, esperando por lo que haga el conjunto de Niza, quien se enfrenta a Paris Saint Germain, que protagonizan el duelo de la jornada y podría ser un comodín para el Mónaco, pues de alguna forma, sus rivales se quitaran puntos. Falcao y su equipo deben cumplir con la victoria.

Bordeaux - AS Monaco Marcadores en directo y resultados

Falcao acumula 7 goles en la liga francesa, en diez partidos jugados y está a otros 7 del líder de goleadores, el uruguayo Edinson Cavani, quien tiene 14 goles en 14 encuentros jugados.

Te puede interesar

#Declaraciones El programa 'Chiringu...

Ver publicación completa

Colombia.com