COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado y Juventus ganan un intenso clásico ante el Torino

Cuadrado jugó 80 minutos en el triunfo de la Juve ante su rival de patio, el Torino

Foto: EFE
Foto: EFE

Cuadrado jugó 80 minutos en el triunfo de la Juve ante su rival de patio, el Torino

Juan Guillermo Cuadrado jugó uno de los partido más intenso que se puedan ver en la Serie A: Torino vs Juventus. Se jugaba en un marco espectacular, pues el Estadio Olímpico de Turín, se llenaba de aficionados del Torino que creían que este sería el año en el que por fin vencerían a su archirival, la Juventus. La anterior vez que se enfrentaron, fue Juan Guillermo Cuadrado el que le dio el triunfo con este gol:

Puedes leer: James Rodríguez: 'El Chiringuito' se rinde a los pies del colombiano

Pero esta vez, el Torino llegaba renovado y con una de esas ideas en la cabeza que te mejoran el rendimiento, que parecen combustible para los músculos y te hacen correr más, esforzarse más, ser mejor. La idea de vencer a su rival y líder era la consigna y modificar la historia, o más bien, romperla, es motivación suficiente para cualquier jugador.

Empezaron a hacerlo, con un gol de Belotti a los 16 minutos, Torino le ponía un poco de realidad al sueño. Pero esa realidad se escapó con el gol de Higuaín a los 28 minutos. Cuadrado y su equipo hacía su trabajo y ya sea por la fuerza de la lógica, de las individualidades o de la tradición, Torino, jugando mejor, recibió un segundo gol al minuto 82 (un minuto después que saliera Cuadrado), de una jugada 'de otro partido'. Higuaín remata y el estadio calla.

El sueño se volvió pesadilla cuando, en el tiempo de reposición, Dybala hace una esplendorosa jugada y con una defensa vencida, Hart, arquero del Torino, tapó dos veces un balón, pero al tercero fue imposible parar el remate de Pjanic. Juventus 3, Torino 1.

La calificación del colombiano no fue la mejor.

Torino - Juventus Marcadores en directo y resultados

Y así va la tabla, con una Juventus de líder, esperando a lo que haga la Roma y el Milan que se enfrentarán en el partido de cierre de la Serie A. Un partidazo. La otra fecha, Cuadrado y su equipo recibirán a la Roma.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior #Increíb...

Ver publicación completa

Colombia.com