COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez hace que Cristiano Ronaldo anote su gol 500

Cristiano Ronaldo logró una marca personal que pocos jugadores logran establecer en sus respectivas carreras deportivas. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Cristiano Ronaldo logró una marca personal que pocos jugadores logran establecer en sus respectivas carreras deportivas. 

En la mañana de este jueves, 5:30 (hora colombiana), el Real Madrid disputó la semifinal del Mundial de Clubes contra el América (México). Un partido se presentó algo aburrido debido a las escasas ocasiones de gol que se presenciaron en este. 

No dejes de leer: Real Madrid se clasifica a la final del Mundial de Clubes 

El Real logró ganar con goles de Karim Benzema (min.45) y de Cristiano Ronaldo (min.90) y de esta manera avanzar a la gran Final del Mundial de Clubes; el duelo entre españoles y mexicanos no mostró mayor trascendencia en el que ninguno de los dos equipos relucieron. 

Aunque el partido cayó en un punto de aburrimiento para los espectadores por lo menos se presentaron goles; entre los que se destaca el de Cristiano Ronaldo que anotó su gol 500 en toda su carrera deportiva. 

El portugués no lo habría conseguido sin la ayuda James Rodríguez; el colombiano fue el encargado de asistirlo para que este lograra aumentar su racha goleadora enen su vida deportiva.

Te puede interesar:

#Colombianos Zidane sin excusas ante el ...

Ver publicación completa

Colombia.com