COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Daniel Torres comienza a sonar para un histórico de España

Daniel Torreslleva apenas 6 meses en el Deportivo Alavés pero ya comienzan a sonar rumores sobre su salida la próxima temporada. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Daniel Torreslleva apenas 6 meses en el Deportivo Alavés pero ya comienzan a sonar rumores sobre su salida la próxima temporada. 

Daniel Torres ha demostrado un gran nivel en este semestre  en España. El colombiano saltó del Independiente Medellín al Deportivo Alavés que recién ascendió a la máxima categoría del fútbol español, puso sus ojos en el volante ‘cafetero’ para reforzar el medio campo de su escuadra.

Te puede interesar: James Rodríguez deja sin excusas a Zidane

Las destacadas actuaciones de Torres lo pone hoy por hoy con uno de los históricos clubes de España y es el Valencia; así lo ha informado el diario DEPORTEVALENCIANO.COM:

“Centrocampista de carácter y lucha, es internacional absoluto con Colombia y su temporada no está dejando indiferente a nadie. De hecho, son varios los equipos que se han fijado en él, y el Valencia es uno de ellos”, elogió y dijo el diario sobre ‘el cabezón’.  

El Valencia ha bajado notablemente su nivel en los últimos años y es por eso que ha puesto su interés en Daniel Torres que podría estar en una lista de refuerzos de director deportivo del club, Suso García Pitarch.

Aunque son solo rumores, podría darse la opción de compra entre Valencia y Alavés por Daniel que llegó a España cuando este último ofertó 3 millones de euros por él al DIM.

Valencia, por su parte, actualmente en liga marcha en la posición 17 con 12 puntos con tan solo 3 partidos ganados y 3 empatados, además de 9 derrotas que han hecho que el equipo dirigido por Cesare Prandelli esté pasando por una dura situación.

No dejes de leer: 

#Colombianos Cristiano Ronaldo logr&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com