COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Por esta razón le tocará quedarse en el Real Madrid

A James Rodríguez se le complica su futuro futbolístico, pero todo indica que tendrá que quedarse en el Real Madrid. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

A James Rodríguez se le complica su futuro futbolístico, pero todo indica que tendrá que quedarse en el Real Madrid. 

En estos días se ha especulado la posible salida de James Rodríguez debido a la poca participación que ha tenido en el Real Madrid, e incluso las declaraciones que dio a medios de comunicación tras consagrarse campeón del Mundial de Clubes ante el Kashima en un partido en el que le colombiano no jugó, han generado que su salida se apresurara.

No dejes de leer: James Rodríguez: El Real Madrid no lo deja irse

"A veces no se da todo como uno quiere, pero hay que estar tranquilo y tengo siete días para pensar bien todo"; haciendo referencia a su future futbolistico.

Aunque al jugador ya se le está agotando la paciencia debido a la poca participación que ha tenido con Zidane en el banco, al colombiano le tocará quedarse en el Real Madrid, por lo menos, por medio año más.

¿por qué?

Al equipo ‘merengue’ lo sancionó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que impidió al Madrid poder fichar jugadores en el mercado de traspasos de este invierno, y por tal tazón, la salida de James del club español se complica aún más.

Es cuestión de esperar si James se queda en el Real Madrid o sale de allí a algunos de los cinco equipos que suenan para hacerse con el colombiano, PSG, Juventus, Manchester United, Inter de Milán y Chelsea.

Te puede interesar: 

#Colombianos Estos son los cinco clubes ...

Ver publicación completa

Colombia.com