COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Conmebol: Atlético Nacional y Santa Fe los mejores en los últimos 10 años

Así quedó manifestado en un ránking otorgado por la Conmebol en el cual se destaca la actuación de Atlético Nacional. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Así quedó manifestado en un ránking otorgado por la Conmebol en el cual se destaca la actuación de Atlético Nacional. 

La CONMEBOL dio a conocer el Ránking en el que destaca a los mejores clubes en la Copa Libertadores en los últimso 10 años, y allí aparece Atlético Nacional, siendo el mejor equipo de Colombia en esta lista.

No dejes de leer: Miguel Borja es mejor que James Rodríguez según este diario

Dicho Ránking es comandado por Boca Juniors que se sitúa en la primera posición, seguido de su eterno rival, el River Plate; detrás de los equipos argentinos se posiciona Atlético Nacional en la tercera plaza. Los que cierran el top5 de esta lista son Nacional y Peñarol (ambos uruguayos).

Si de colombianos se habla, el segundo equipo en este Ránking es Independiente Santa que ocupa la posición 22. Después siguen Deportivo Cali (44), Américda de Cali (45), Once Caldas (51), Junior (56), Millonarios (62), Deportes Tolima Tolima (67), Medellín (77) y Cúcuta (93) son los equipos ‘cafeteros’ que conforman esta lista otorgada por la CONMEBOL.

Así las cosas, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe cierran el año con esta noticia bastante alentadora para ambos, demostrando que han venido haciendo las cosas bien y demostrando la jerarquía que han tenido en torneos nacionales e internacionales. 

Cabe resaltar que en la Copa Libertadores 2017 estarán Millonarios, Atl. Nacional, Santa Fe, Junior y Medellín. El sorteo de este torneo se realizará en la noche de este miércoles para asignar los partidos correspondientes al calendario oficial que entregó la CONMEBOL.

Esta es la lista completa: 

Te puede interesar: 

#Internacional La Copa Libertadores y la...

Ver publicación completa

Colombia.com