COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: La razón por la que Chelsea ya no quiere comprarlo

Por James Rodríguez habría mostrado interés el Chelsea, pero tal parece el equipo inglés ya no irá por el colombiano. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Por James Rodríguez habría mostrado interés el Chelsea, pero tal parece el equipo inglés ya no irá por el colombiano. 

El Real Madrid no está del todo seguro si quiere vender a James o quiere quedarse con él, es una decisión que le debe convenir a todos, incluyendo, obviamente, también al jugador.

Te puede interesar: James Rodríguez enseña jugar fútbol a su hija Salomé

Aunque en el pasado verano sonaba la salida de Rodríguez del cuadro blanco debido a que varios clubes mostraron interés, entre esos el Chelsea, que habría puesto un mayor interés por el colombiano. En ese entonces (hace 6 meses), el Madrid pedía por James una suma de 80 millones de euros para el que quisiera sentarse a negociar.

Hoy por hoy, debido a la falta de continuidad del jugador ha hecho que este se desvalorice por lo menos 10 millones de euros.

La cifra que actualmente pide el Real Madrid por James Rodríguez es de 70 millones de euros, lo que hizo que el Chelsea se desinteresara y desistiera de las negociaciones.

El futuro del actual 10 madrileño es incierto, no se sabe qué pasará con él, como el mismo lo dijo, “tengo siete días para pensar”. Se sabe que tiene ofertas y que los pretendientes por hacerse con él son PSG, Manchester United, Inter y Juventus.

No dejes de leer: 

#PifiaDelAño Gol de Oro lo invita...

Ver publicación completa

Colombia.com