COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Video: Pablo Armero fue presentado por su nuevo club en Brasil

El lateral colombiano dio sus primeras declaraciones.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El lateral colombiano dio sus primeras declaraciones.

El tumaqueño Pablo Armero, quien venía siendo lateral izquierdo del Udinese de Italia, fue presentado como nuevo refuerzo del Bahía, elenco de la ciudad de Salvador y el cual acaba de ascender a la primera división de Brasil.

Te puede interesar: El último gol de Falcao en 2016 (VIDEO)

El Bahía afirmó que la transferencia de Armero, de 30 años de edad, trata de una trasferencia definitiva por una temporada con opción de renovación por un año más debido a que Udinese cedió los derechos federativos.

El jugador, de pasado en la Selección Colombia, firmará su contrato una vez apruebe las pruebas físicas y médicas, las cuales se programaron para el viernes 24 de diciembre.

Este será el tercer equipo de Pablo Armero en Brasil, en donde defendió los colores del Palmeiras entre 2009 e 2010 y los del Flamengo en 2015.

“Agradezco a la institución por confiar en mí. Estoy muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, me quiero adaptar rápidamente al equipo. Daré mi fútbol, capacidad, sacrificio y ganas de ganar. Espero dar lo mejor de mí”, fueron las primeras palabras de Armero con la camiseta de nuevo club.

EN VIDEO, LA LLEGADA DE PABLO ARMERO AL BAHÍA

://youtu.be/sBaqJllbIIc

Colombia.com