COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez ya se fue de Colombia

James Rodríguez visitó Colombia por unos días para pasar la navidad en familia, pero tuvo que volver rápidamente a España para reincorporarse al Real Madrid. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

James Rodríguez visitó Colombia por unos días para pasar la navidad en familia, pero tuvo que volver rápidamente a España para reincorporarse al Real Madrid. 

Tras unos días de descanso en los que James Rodríguez aprovechó para visitar Colombia y despejar un poco la mente con su familia y amigos cercanos, el volante colombiano abandonó su país natal para ponerse al día con el Real Madrid.

No dejes de leer: Falcao se disfraza de mendigo y sorprende en una cancha con niños

James pasó la navidad con su hija Salomé, su esposa Daniela y su madre Pilar en tierras ‘cafeteras’ para dejar a un lado el fútbol y concentrarse en un merecido reposo.

El volante madrileño volvió a España para incorporarse a los trabajos del Real Madrid, pensando en los Octavos de Final de la Copa del Rey; certamen que disputará contra el Sevilla.

El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu y se disputará el próximo 4 de enero. En el compromiso de vuelta el Madrid y el Sevilla se encontrarán el 12 del mismo mes.

Cabe resaltar que la reanudación de la Liga Española para el Real Madrid se dará el 15 de enero cuando enfrente al Granada, partido que también jugará en condición de local.

James, por su parte, aún desconoce qué será de su futuro; cuando se proclamó campeón con el Madrid en el Mundial de clubes sin ni si quiera haber jugado, el jugador colombiano manifestó que tendría algunos días para pensar que haría con su carrera deportiva.

Hasta el momento se sabe que hay equipos interesados en él como Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Chelsea e Inter. No se ha dado a conocer si alguno ya ofertó por el volante ‘tricolor’, aunque lo más probable es que se quede por lo menos seis meses más en el Real Madrid debido a la sanción que tiene el equipo de no poder fichar jugadores hasta el mercado de traspasos del próximo verano.

Te puede interesar: 

#Colombianos En la prensa internacional ...

Ver publicación completa

Colombia.com