COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: mala noticia para el Real Madrid ¿buena para el colombiano?  

James Rodríguez podría tener una oportunidad con esta mala noticia que padece el Real Madrid. 

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez podría tener una oportunidad con esta mala noticia que padece el Real Madrid. 

Real Madrid confirmó una noticia bastante desalentadora que involucra a su plantilla pero que podría de alguna manera favorecer a James Rodríguez.

No dejes de leer: James Rodríguez demuestra que es de los mejores del Madrid

El Real Madrid se prepara para disputar los Octavos de Final de la Copa del Rey; en este certamen los dirigidos por Zidane se enfrentarán al Sevilla el próximo 4 y 12 de enero por la ida y vuelta de la mencionada competencia.

Aunque la plantilla se sigue entrenando con total normalidad, dos de los jugadores del Real Madrid serán descartados para el mencionado compromiso: Lucas Vázquez y Mateo Kovacic.

Vázquez sufrió una rotura de grado 2 en el sóleo derecho mientras que Kovacic tiene un esguince de ligamento tibioperoneo anterior en su tobillo izquierdo.

Cabe resaltar que las lesiones de los jugadores fueron ocasionadas mientras que el Real Madrid disputaba el Mundial de Clubes.

Al ser bajas confirmadas para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, Zidane podría tener en sus prioridades a James Rodríguez que de tener dicha oportunidad, la aprovechará para seguir ganándose la confianza de ‘Zizou’.

Te puede interesar: 

#Internacional Carlos Tevez ganará...

Ver publicación completa

Colombia.com