COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado es imitado en su baile por uno de sus compañeros

Juan Guillermo Cuadrado no solo se referencia como uno de los mejores jugadores de Juventus, sino también como uno de los mejores bailarines. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Juan Guillermo Cuadrado no solo se referencia como uno de los mejores jugadores de Juventus, sino también como uno de los mejores bailarines. 

El compañero en la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, Patrice Evra, fue uno de los invitados para el reto de los medios oficiales del club italiano en el que consistía en imitar a dos de sus compañeros del club ‘blanquinegro’.

No dejes de leer: James Rodríguez: ¿Cuánto tiene que pagar el United por su fichaje?

Entre sus dos escogidos estuvo Cuadrado, que lo imitó con el peculiar baile de salsa choke que identifica al colombiano.

La dinámica del juego fue sencilla, le pasaron un libro con fotos y apenas vio la foto de Juan Guillermo dijo “Cuadra ¡es fácil!”, dijo esto, se levantó y comenzó a bailar como el centrocampista ‘tricolor’.

Seguido de imitar a Cuadrado, el lateral de la Juventus eligió a Mario Madzukic quien para él es algo bravo, según lo que dejó ver en la imitación del croata.

 

Happy new year !!!MR NO GOOD ????????@mariomandzukic_official@cuadrado #juventus I love this game ahahahahahah

A video posted by Patrice Evra (@patrice.evra) on

Juventus, por su parte, siendo líder de la Liga Italiana con 42 unidades, se prepara la fecha 19 de la Seire A en la que enfrentará al Bologna el próximo fin de semana.

No dejes de leer: 

#Colombianos ¿Será buena b...

Ver publicación completa

Colombia.com