COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"James Rodríguez quiere estar en el Real Madrid": Zidane

Zidane habló sobre la continuidad de James Rodríguez, dejando ver que no se iría del Real Madrid, por lo menos, hasta mediadios del 2017. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Zidane habló sobre la continuidad de James Rodríguez, dejando ver que no se iría del Real Madrid, por lo menos, hasta mediadios del 2017. 

El Real Madrid sigue preparando lo que será su próximo partido en el que recibirá en el Santiago Bernabéu al Sevilla por los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Te puede interesar: James Rodríguez: Increíble la humildad que tiene el colombiano

Zidane sabe que será un partido difícil por lo que contará con todo su arsenal para sacar una gran ventaja en dicho certamen. En el duelo, se espera la presencia de James que muy posiblemente esté en el terreno de juego desde un inicio.

Sobre la situación del volante colombiano al no tener mayor continuidad en el Real Madrid, Zidane dijo: “Entiendo que a veces es difícil”.

Para el técnico francés, James “es un jugador importante del Madrid. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes y seguiremos trabajando todos juntos”, declaró ‘Zizou’ que posteriormente se refirió acerca de las polémicas declaraciones del colombiano tras haberse coronado campeón del Mundial de Clubes:

“Es un momento complicado, cuando no juegas una final estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil. Es complicado para todos y esto es del pasado. Ahora miramos lo que tenemos por delante y es lo que tenemos que hacer juntos”, sostuvo.

Sobre la continuidad de Rodríguez, dijo que: “Es un jugador del Madrid, quiere estar aquí porque está en el mejor club del mundo y no hay más que hablar. Seguiremos trabajando, eso es lo importante”, concluyó.

No dejes de leer: 

#Colombianos James Rodríguez podr...

Ver publicación completa

Colombia.com