COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca es de interés de los equipos de China

Carlos Bacca está en la mira de tres grandes clubes del fútbol de China. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Carlos Bacca está en la mira de tres grandes clubes del fútbol de China. 

Los clubes más grandes de China comienzan a apostarle por fichar a Carlos Bacca quien se destaca como delantero del AC Milan.

Te puede interesar: Adrián Ramos llegaría a España a fichar con el Granada

Carlos Bacca es uno de los jugadores más deseados por tres grandes clubes del fútbol chino: el Tianjin Quanjin, el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua, son los clubes que han comenzado a pensar en hacer una millonaria oferta por el atacante 'tricolor'.

Cabe resaltar que estos tres equipos han demostrado en los últimos años que tienen tanto poder económico que han fichado a jugadores de talla mundial, haciendo de la liga una de las más competitivas.

Es por eso que el fichaje de Carlos a uno de los mencionados clubes no sería imposible. Cabe resaltar que en mayo del 2016 se le había vinculado a Bacca con el fútbol chino.

Aunque no se confirma la cifra que estarían dispuestos a pagar cada equipo por el delantero colombiano, se podría esperar una millonaria suma de dinero por cualquiera de estas tres grandes escuadras que siguen ofertando jugadores sin importar su precio.

No dejes de leer: 

#Colombianos Miguel Ángel Borja m...

Ver publicación completa

Colombia.com