COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Zidane sí lo pondrá en la titular ante el Sevilla

James Rodríguez vuelve a la titular del Real Madrid contra el Sevilla. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez vuelve a la titular del Real Madrid contra el Sevilla. 

En la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, el Real Madrid recibe esta tarde al Sevilla en el Santiago Bernabéu con James Rodríguez como titular en la plantilla 'merengue'. 

No dejes de leer: James Rodríguez: Increíble la humildad que tiene el colombiano

Esta es la primera oportunidad que le otorga Zidane a Rodríguez en el 2017. Más allá de los rumores que siguen sonando sobre la salida del colombiano de la escuadra blanca, hoy tendrá una nueva oportunidad para demostrar que tiene nivel para estar en el Real Madrid y así ganarse la confianza del entrenador francés. 

Cabe resaltar que la última vez que James fue titular con el Madrid fue el pasado 10 de diciembre en la Liga Española, ese día se enfrentaron ante el Deportivo la Coruña, el marcador dejó una apretada victoria para los 'merengues' (3-2). 

En el once inicial y la plantilla de suplentes que enfrentará al Sevilla se destaca la ausencia de Cristiano Ronaldo que se le dio la jornada de descanso. Zidane tampoco contará con Sergio Ramos, Pepe, Lucas Vázquez, Kovacic, y Gareth Bale; los cinco jugadores mencionados se encuentran en recuperación. 

El partido entre el Real Madrid y el Sevilla se jugará a partir de las 3:15pm (hora colombiana) y así formarán los dirigidos por Zinedine Zidane: 

????? #RMCopa Once inici...

Ver tweet completo

Colombia.com