COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez fue elogiado por Zinedine Zidane

James Rodríguez volvió a la titular del Real Madrid, anotó dos goles y Zidane elogió su trabajo.

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez volvió a la titular del Real Madrid, anotó dos goles y Zidane elogió su trabajo.

En la tarde de este miércoles, el Real Madrid recibió al Sevilla en el Santiago Bernabéu por los Octavos de Final de la Copa del Rey; partido en el que los ‘merengues’ lograron ganar 3-0 con dos goles de James Rodríguez y uno de Raphael Varane.

Te puede interesar:James Rodríguez: Increíble la humildad que tiene el colombiano

Tras la victoria, el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre el buen juego presentado por James que demostró una vez más de qué está hecho:

“James ha hecho un buen partido. Más allá de los goles ha trabajado mucho. Me alegro por su partido”, dijo ‘Zizou’ que también elogió y se alegró por “su trabajo” que “ha sido importante como el de todos los demás”.

También habló sobre la alineación que mostró hoy, con cuatro jugadores que no son habituales en la titular del equipo ‘merengue’:

“Jugaron cuatro que no juegan tanto y lo hicieron muy bien. El dibujo para mí no es importante. La idea, la intención… Eso cuenta”, agregó.

El mejor momento del equipo fue en el primer tiempo: “Han sido 45 minutos muy buenos. Entramos con mucha intensidad”, siendo la primera parte “casi perfecta”.

Ahora el Madrid se concentra en lo que será su próximo duelo contra el Granada por Liga, un partido que se disputará este sábado a las 7:00am (hora colombiana) en el Santiago Bernabéu.

No dejes de leer: 

#Colombianos ¿Y ahora Zidane con ...

Ver publicación completa

Colombia.com