COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: "volver al Mónaco fue la mejor opción en mi carrera"

Falcao García hizo un pequeño resumen de lo que ha pasado en algunos clubes europeos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao García hizo un pequeño resumen de lo que ha pasado en algunos clubes europeos. 

En una entrevista con el prestigioso medio internacional Diario Récord, el delantero colombiano Radamel Falcao García habló de lo que ha sido su paso por Europa, pero enfatizando su paso por el Porto, siendo para él “un equipo clave en mi carrera”:

No dejes de leer: James Rodríguez: los golazos con los que calló bocas

“Estoy muy identificado con Porto. Fue un equipo clave en mi carrera, la mejor opción para mí. Me hizo crecer como jugador. Jesualdo Ferreira (el DT que lo tuvo en su llegada) me enseñó muchísimo para mi carrera. Hasta ese momento no había tenido un entrenador que me enseñara los deberes de un delantero. Luego con André Villas-Boas nos tomó y enseñó a ser ganadores”, dijo Falcao.

Sindo el club de Portugal uno de los más influyentes en su carrera, pues en las casi tres temporadas que jugó allá, Falcao logró alzar 7 títulos en los que se destaca la  Europa League.

Luego de su paso por el Porto saltó al Mónaco, un equipo que sin duda alguna le ha brindado una nueva oportunidad para que repotencie su carrera deportiva luego de una lesión que lo puso en una crisis de su carrera.

“Regresar a Mónaco indudablemente que ha sido la mejor opción. El poder jugar continuamente me ha permitido sumar muchos minutos y tener las sensaciones de juego, de ritmo de partido, de asimilar lo que es la intensidad de un juego oficial. En definitiva, con el transcurso de los últimos meses me he sentido más cómodo” concluyó el artillero ‘tricolor’.

Te puede interesar: 

#Colombianos Ya pronto veremos otra vez ...

Ver publicación completa

Colombia.com