COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao y los penales con los que el Mónaco va a la semifinal

El delantero colombiano Radamel Falcao García consiguió con el Mónaco la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga de Francia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García consiguió con el Mónaco la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga de Francia.

El delantero colombiano Radamel Falcao García y el Mónaco consiguieron una importante victoria por penales ante el Sochaux de la segunda división del fútbol francés y logró la anhelada clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga de Francia.

También puedes leer: Estos son los mejores momentos de Pékerman con Colombia

Falcao que disputó los últimos 15 minutos, fue el primero en cobrar los penales, anotando y dándole la confianza al equipo para clasificar a la siguiente ronda.

Estos son los mejores momentos del colombiano:

El Mónaco se topó, en el estadio Auguste Bonal, con el gol en contra del malgache Faneva Ima Andriatsima al cuarto de hora de partido. El conjunto del portugués Leonardo Jardim, que reservó a varios titulares habituales, recurrió al colombiano Radamel Falcao en el minuto 68, en lugar de Valère Germain.

Sin embargo, fue el luso Joao Moutinho el que logró el empate a siete minutos del final y llevó el desenlace a los penaltis, donde el Mónaco se mostró mejor y selló el pase a semifinales.

Previamente, el Nancy ganó en Nantes (0-2) para superar los cuartos de final. Dejó sentenciado el choque en la primera parte, con los goles de Maurice Dale, a la media hora, y de Joffrey Cuffaut, en el tiempo añadido de la primera mitad.

 Los cuartos de final de la Copa de la Liga se completarán el miércoles con el Burdeos-Guingamp y el Paris Saint Germain-Metx.

Mire los mejores momentos del encuentro: 

También te puede interesar:

#Falcao #Fútbol Radamel Falcao Ga...

Ver publicación completa