COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Increíble lo que le habría aconsejado Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo habría aconsejado a James Rodríguez sobre su futuro. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo habría aconsejado a James Rodríguez sobre su futuro. 

El futuro de James Rodríguez ya parece decidido y parece que se quedará en el Real Madrid, por lo menos, hasta mitad de año cuando se abra el mercado de traspasos de verano.

Te puede interesar: James Rodríguez se prueba como tatuador

Y es que en el portal Confidencial Colombia ha aseverado que Cristiano Ronaldo fue influyente en la decisión de Rodríguez para seguir en el Madrid. Ha sido tano bombo que ha generado esta noticia que hasta el prestigioso diario MARCA ha replicado:

“Cristiano le habría aconsejado su estancia en el club y le convenció para quedarse en la plantilla y no salir en este mercado invernal. El final del cuento es conocido. James sigue en el Real Madrid, se salió el día del Sevilla jugando como titular, dio el primer paso para reconquistar a la grada del Bernabéu y a Zidane y aclaró de forma tajante su futuro tras el duelo”, citó MARCA.

Aunque aún es incierto el club al que llegaría James en dado caso de abandonar el Real Madrid, se sabe que el alto interés que ha mostrado el Chelsea y la oferta tentadora que ha hecho al colombiano, hacen de este, un club tentador para el volante ‘cafetero’.  

No dejes de leer: 

#Colombianos James Rodríguez que ...

Ver publicación completa

Colombia.com