COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿James Rodríguez jugará en China?

James Rodríguez sigue siendo noticia a nivel internacional y esta es una de las posiblidades que sembraron este viernes sobre el futuro del colombiano. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez sigue siendo noticia a nivel internacional y esta es una de las posiblidades que sembraron este viernes sobre el futuro del colombiano. 

El prestigioso diario inglés The Mirror ha deducido  que el representante de James Rodríguez, Jorge Medes, ha estado negociando con el multimillonario Shu Yuhui, dueño del club Tianjin Quanjian, pues estos últimos personajes mencionados han sido noticia por la foto en la que salen los dos y que ha generado decenas de deducciones.

Te puede interesar : Selección Colombia se mantiene entre las 10 mejores

Y una de ellas es la salida de James del Real Madrid quien podría llegar a territorio chino; eso es lo que aseveran en la prensa internacional.

Y es que a Rodríguez ya se le había vinculado con el fútbol asiático en el último tiempo, se trataba de Hebei Fortune quien desmintió dichos rumores generados por varios portales y medios de comunicación internacionales.

Esta noticia volvió a tomar fuerza; desde Europa afirman que sí hay chances de que James llegue a China para fichar con alguno de estos multimillonarios equipos que se siguen reforzando con los mejores jugadores a nivel mundial.

Dichos rumores de que el colombiano pase de España a China tomaron fuerza este viernes cuando se vio a Jorge Mendes quien posó en una fotografía con Yuhui, quien en su equipo tiene a Fabio Cannavaro como director técnico y en la plantilla se destacan jugadores de talla mundial como Jádson y Axel Witsel.

Se presume que el Tianjin Quanjian busca una nueva contratación para el 2017 y la foto entre Jorge  y Fortune hace pensar que estuvieran hablando sobre el futuro de alguno de los jugadores que representa Mendes y uno de los que más encajaría en estas negociaciones sería James Rodríguez.

 

Cristiano Ronaldo’s agent Jorge Mendes has met up with Shu Yuhui, the billionaire owner of Tianjin Quanjian

A photo posted by Goal (@goalglobal) on

Verdad o mentira, no se sabe, todo surgió por la foto que ya da la vuelta al mundo y que ha dado de qué hablar.

De ser así ¿Te gustaría que James Rodríguez jugando en China?  

No dejes de leer: 

#Fichajes ¿Sería un buen r...

Ver publicación completa

Colombia.com