COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez sigue haciendo trabajos de recuperación

James Rodríguez ya cumple 12 días de haber recaído en una molestia en una de sus piernas. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez ya cumple 12 días de haber recaído en una molestia en una de sus piernas. 

El Real Madrid sigue con malas noticias, y el dato curioso es que desde que se lesionó James, hace tres partidos, el equipo ‘merengue’ no ha vuelto a ganar.

Te puede interesar: Otro colombiano de la Selección Colombia que se va al fútbol Chino 

Lamentablemente James ha presentado molestias en el sóleo de una de sus piernas, por lo que le ha costado hacer trabajos de intensidad al igual que sus compañeros, es por eso que los entrenadores del Madrid han optado por apartar al colombiano del resto de sus compañeros para hacer distintos trabajos.

El último partido que jugó James con el Real Madrid fue contra el Granada, partido por Liga y en el que Rodríguez se reportó con asistencia.

Después de este encuentro, el Madrid ha disputado tres partidos; dos contra el Sevilla (vuelta de la Copa del Rey y Liga Santander) y uno contra el Celta; curiosamente en todos estos duelos los dirigidos por Zidane perdieron, sin que James haya jugado.

El volante colombiano sigue en recuperación y este jueves no se le vio en la cancha de la sede de entrenamiento del Real Madrid, el 10 tricolor se quedó al interior del edificio donde hizo trabajos de entrenamiento diferenciados al de sus compañeros.

No dejes de leer: 

@wwwcolombiacom

#AtléticoNacional ...

Ver tweet completo

Colombia.com