COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: ¿Cómo sigue el colombiano de su recaída?

James Rodríguez sigue en proceso de recuperación para volver lo más pronto a las canchas. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez sigue en proceso de recuperación para volver lo más pronto a las canchas. 

James Rodríguez sigue preocupando al Real Madrid y a toda Colombia debido a la recaída que tuvo en el sóleo de su pierna izquierda y a la sobre carga muscular que ha padecido en la derecha.

Te puede interesar: James Rodríguez: Su hermana genera polémica en Instagram

Es una situación compleja para el colombiano que ya cumple 20 días sin poder jugar y solo entrenándose en el gimnasio en trabajos de fortalecimiento.

 En los trabajos del Real Madrid de este viernes volvió a resaltar la ausencia de Rodríguez que no volvió a salir con sus compañeros en cancha y por ende se quedó adentro de las instalaciones del equipo haciendo trabajos diferenciados.

En las prácticas del equipo ‘merengue’ volvió a aparecer Raphael Varane, otro que se encontraba en la lista de lesionados en la que también está Carvajal, Bale, Modric, Marcelo y el ya mencionado James.

Aunque no han dado un tiempo fijo de la recuperación de James, se especula que entre una y dos semanas ya esté listo para volver a jugar con el Real Madrid que sin Rodríguez ha mostrado un equipo muy distinto al que muestra cuando juega él.  

No dejes de leer: 

#Posible ¿Quién será...

Ver publicación completa

Colombia.com