COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Daniel Torres, el único colombiano en semifinales de la Copa del Rey

Daniel Torres y el Deportivo Alavés tendrán que enfrentar al Celta de Vigo en la semifinal de la Copa del Rey.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Daniel Torres y el Deportivo Alavés tendrán que enfrentar al Celta de Vigo en la semifinal de la Copa del Rey.

El Deportivo Alavés, club en el que juega el volante colombiano Daniel Torres, venció al Alcorcón en los cuartos de final de la Copa del Rey lo que le dejó un cupo para la semifinal del torneo en la que enfrentará al Celta de Vigo.

Te puede interesar: James Rodríguez: ¿Cómo sigue el colombiano de su recaída?

Por suerte para Daniel dos de los rivales más poderosos de España quedaron en la otra llave de las ‘semis’: Barcelona y Atlético de Madrid protagonizarán el partido más atractivo de este certamen de la Copa del Rey.

Cabe resaltar que ‘el cabezón’ Torres es el único colombiano que jugará estas semifinales. Al Real Madrid,  club en el que juega James Rodríguez, lo eliminó el Celta, el actual rival de Daniel y el Alavés.

El partido de ida de esta semifinal entre el Deportivo y el Celta se jugará el 1 de febrero en Balaídos y la vuelta se disputará en Mandizorroza el 8 del mismo mes.

La Copa del Rey es el máximo objetivo de Mauricio Pellegrino, técnico del Alavés, pues ha optado por tener a Daniel solo en este certamen y quitándole participación en la Liga Española. El ex Independiente Medellín se ha convertido en un referente en el medio campo del club español.

Ahora tendrá un nuevo reto y llegar a la gran final es un objetivo a corto plazo, el de mediano plazo es alzar la Copa del Rey que se convertiría en la primera del Deportivo y la primera de Daniel Torres jugando en Europa.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia ¿En d&o...

Ver publicación completa

Colombia.com