COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao vuelve a su mejor momento y ya tiene grandes retos

El delantero colombiano Radamel Falcao habló en rueda de prensa del momento por el que pasa el Mónaco.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao habló en rueda de prensa del momento por el que pasa el Mónaco.

El delantero Colombiano Radamel Falcao García aseguró en rueda de prensa previo al duelo en el que se medirá al siempre duro París Saint-Germain en la Liga Francesa. Recordemos que el Mónaco marcha en la primera posición con 48 puntos y es seguido por el Niza que ya suma 46 unidades y el PSG que tiene 45.

También puedes leer: James Rodríguez y su estado de salud

Falcao que pasa por un gran momento ya que ha conseguido anotar 12 goles en tan solo 15 encuentros, siendo uno de los delanteros más letales en Europa. El colombiano afirmó que da lo mejor de él cada día para no defraudar a sus hinchas.

“Doy lo mejor de mí cada día por ellos, por los hinchas, por todos. Les debo todo lo que hicieron para que yo regresara”, aseguró ‘El Tigre’.

Además, el Mónaco que también logró la anhelada clasificación a la gran final de la Copa de Francia y en donde precisamente se medirá con el París Saint-Germain, es por eso que Falcao asegura que está feliz en el club del ‘principado’.

Sueño con ganar el título de Francia. Estoy feliz acá y por ende espero seguir dándole alegrías a toda la afición”, concluyó Radamel Falcao García.

El Mónaco se medirá con el París Saint -Germain por la Liga de Francia el próximo domingo 29 de enero a las 3.00 p.m (hora Colombia) y la final de la Copa de Francia se jugará el 1 de abril.

También te puede interesar: 

#Colombianos ¡VAMOS 'TIGRE'...

Ver publicación completa