COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García tiene un gran objetivo para este año

Falcao García tiene grandes logros para el 2017 y está pronto de conseguir uno de ellos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao García tiene grandes logros para el 2017 y está pronto de conseguir uno de ellos. 

La ilusión que tiene el delantero colombiano Radamel Falcao García es poder ganar al menos un título este año con el AS Mónaco y estaría pronto a lograrlo.

Te puede interesar: James Rodríguez: ¿Cómo sigue el colombiano de su recaída?

Falcao y el Mónaco se clasificaron junto al PSG a la gran final de la Copa de Francia, un partido que se disputará el 1 de abril pero que tendrá un juego previo entre ambos equipos que calentará la final de la Copa .

El encuentro previo se disputará este domingo, un encuentro válido por la fecha 22 de la Ligue 1. En el Mónaco, Falcao, y en el PSG, Edison Cavani. Dos delanteros con clase y categoría que se consolidan como los mejores goleadores de la liga local.

Cavani es un jugador que “está teniendo una temporada muy buena” dijo Falcao quien a su vez agregó que “está convirtiendo muchas oportunidades en cada partido y anotando muchos goles. Desde que se fue Ibrahimovic, tomó sus responsabilidades”.

Radamel es uno de los convocados y tanto él como “todos los jugadores aman jugar partidos como este. El equipo entero está preparado, estamos en buena forma mentalmente”.

El artillero del equipo monegasco también habló de su actualidad, pues es un jugador que sigue acostumbrando a la afición del Mónaco a verlo anotar en cada partido:

“Quiero anotar en cada partido, esa es mi meta. Necesito jugar cada fin de semana y encadenar partidos para seguir rindiendo. Estoy muy feliz acá”, dijo ‘Falca’.

El gran reto, ilusión u objetivo que él tiene para este año, es poder alzar una nueva copa: “Estoy 100% con AS Mónaco. He soñado ganar un título este año” concluyó el delantero.

No dejes de leer: 

#Colombianos ¿Cómo le fue ...

Ver publicación completa

Colombia.com