COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Daniel Torres no jugó y el Deportivo Alavés empató ante el Atlético de Madrid

Daniel Torres tampoco estuvo en el duelo contra el Atlético de Madrid, una noticia que perjudica su estado actual deportivo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Daniel Torres tampoco estuvo en el duelo contra el Atlético de Madrid, una noticia que perjudica su estado actual deportivo. 

Este sábado el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid se enfrentaron por la fecha 20 de la Liga Española.

En este compromiso el volante colombiano Daniel Torres, quien juega en el Alavés, no volvió a ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino, técnico del club.

Te puede interesar: Falcao García tiene un gran objetivo para este año

Cabe resaltar que la última vez que Daniel fue inicial en un partido por liga fue el pasado 4 de diciembre, ya casi dos meses que el jugador ha perdido continuidad, algo que perjudicaría para su nivel deportivo.

Pellegrino ha optado por la Copa del Rey como su máximo objetivo de esta temporada debido al poco chance que tiene en Liga, es por eso que Torres ha tenido mayor participación en la Copa que la Liga.

Es por eso que tampoco lo tuvo en cuenta frente al Atlético de Madrid, rival al que enfrentó el Deportivo en la mañana de este sábado y que dejó un saldo sin goles. El cotejo se disputó en Mendizorroza.

Actualmente el Deportivo Alavés se ubica en la plaza 12 de la tabla de la Liga con 24 unidades.

No dejes de leer: 

#Colombianos ¿Cómo le fue ...

Ver publicación completa

Colombia.com