COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García y el Mónaco sacaron un agonizante empate ante el PSG

El Mónaco de Falcao García visitó en la tarde de este domingo al PSG en el Parque de los Príncipes. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El Mónaco de Falcao García visitó en la tarde de este domingo al PSG en el Parque de los Príncipes. 

Falcao García y el AS Mónaco padecieron de un buen susto contra el PSG y es que por poco pierden el partido más atractivo de toda Europa para este fin de semana, pero al final lograron ganar.

Te puede interesar: Falcao vuelve a su mejor momento y ya tiene grandes retos

El encargado de abrir el marcador para el Paris Saint-Germain fue Edison Cavani, quien en el minuti 81 logró anotar desde los doce pasos.

Un gol que le cayó muy mal al estado anímico del Mónaco, pero que no se rindieron y buscaron la igualdad pese a los escasos minutos que quedaban del partido.

Pero fue así, un gol del portugués Bernardo Silva en el minuto 90+2 logró salvar al Mónaco de perder tres puntos vitales que le hubiesen perjudicado en la tabla de posiciones de la Liga Francesa.

Cabe resaltar que Falcao jugó los 90 minutos del partido, tuvo un par de chances de anotar pero no concretó, de igual forma mostró un gran nivel y aportó en la ofensiva.

Actualmente el Mónaco se encuentra en todo lo alto de la tabla de la Ligue 1 con 49 puntos, los mismos conseguidos por el Niza, pero la diferencia de gol ubica mejor a la plantilla del equipo monegasco. En la tercra plaza se encuentra el PSG con 46 puntos.

No dejes de leer: 

#Colombianos ¡VAMOS 'TIGRE'...

Ver publicación completa

Colombia.com