COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Zidane dio muy buenas noticias sobre el colombiano

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre James Rodríguez, y dio un buen balance sobre el volante colombiano. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre James Rodríguez, y dio un buen balance sobre el volante colombiano. 

El Real Madrid logró ganar el pasado domingo a la Real Sociedad en la fecha 20 de la Liga  Española. Una victoria que calma el mal ambiente que se veía en el equipo dentro y fuera de él.

Te puede interesar: Falcao García y el Mónaco sacaron un agonizante empate ante el PSG

Más allá de la eliminación de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo, Zidane sabe que tiene un equipo sólido con el cual podrá competir la liga local y la Champions League.

Lamentablemente para él y el Real Madrid, el volante colombiano James Rodríguez sufrió una recaída en el soleo de su pierna izquierda y una sobre carga muscular en la derecha, esto le impidió poder entrenarse normalmente por más de 20 días.

Zidane habló sobre el colombiano en rueda de prensa al término del partido del pasado domingo, pues ha sido de vital importancia y desde que este no juega, el equipo ‘merengue’ ha mostrado otro estilo de juego menos favorable y eficaz.

“La idea nuestra es recuperar a James la semana que viene. Pero no sabemos cuándo”, dijo el francés sobre la posible alta médica de James que va recuperándose poco a poco.

El próximo comrpomiso del Real Madrid será el domingo 5 de febrero contra el Celta de Vigo por liga, para este compromiso, Zidane espera por lo menos contar con Modric o James, dos de las grandes bajas que tiene el ‘merengue’.

No dejes de leer: 

#Polémica Las fotos de la hermana...

Ver publicación completa

Colombia.com