COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez y la razón por la que iría al Bayern Múnich

James Rodríguez podría salir del Real Madrid a mediados del 2017 y posiblemente su próximo destino sea el Bayern Múnich. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez podría salir del Real Madrid a mediados del 2017 y posiblemente su próximo destino sea el Bayern Múnich. 

En medios de España comienzan a especular la salida de James Rodríguez que de ser así,  se daría a mediados del 2017.

Con base a la información otorgada por OK Diario de España; James podría llegar al Bayern Múnich el próximo mercado de traspasos.

Te puede interesar: James Rodríguez: El show de celos de su hija Salomé

¿La razón?

El entrenador del equipo ‘bávaro’, Carlo Ancelotti, quien también dirigió a James en el Real Madrid; habría estado interesado por hacerse de nuevo con el jugador colombiano.

Cabe resaltar que mientras Ancelotti dirigió a James en el Madrid, el 10 ‘tricolor’ tenía continuidad, alcanzó a anotar 18 goles y asistió otros 14. Ambos lograron ganar el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

La idea que tendría el Bayen Múnich es comenzar negociaciones con el Real Madrid; tendría cerca de seis meses para formalizar una oferta que seduzca al equipo ‘merengue’ que podría comenzar a pensar en otras posiblidades en dado caso que James abandone la escuadra española para vestirse de ‘bávaro’ la próxima temporada.

¿Te gustaría ver a James Rodríguez en el Bayern München? 

No dejes de leer: 

#Polémica Las fotos de la hermana...

Ver publicación completa

Colombia.com