COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao 'borró' a Balotelli con esto

Falcao logró superar ampliamente a Balotelli aparte de los goles marcados en el enfrentamiento directo entre Mónaco y Niza

Foto: EFE
Foto: EFE

Falcao logró superar ampliamente a Balotelli aparte de los goles marcados en el enfrentamiento directo entre Mónaco y Niza

Falcao ha ganado hoy con su equipo, el Mónaco. Lo ha hecho ante el Niza, que es su más inmediato perseguidor. Al final el marcador fue 3 - 0 a favor de los monegascos capitaneado por Radamel, quien hizo dos goles que confirman su regreso al gol.

Puedes leer: James Rodríguez entre los deportistas más pagados a nivel mundial

Literalmente, el Mónaco pasó por encima del conjunto que tiene como estrella a Mario Balotelli y la prensa dirigió el encuentro como una batalla entre dos grandes: 'El Tigre' vs 'Súper Mario'. Parecía que iba a ser un partido reñido, competido y aunque el Niza jugó bien, Falcao borró a Mario Ballotelli en la calificación final del partido:

AS Monaco - Nice Marcadores en directo y resultados

 

Además, esta calificación de Falcao se debe a sus dos goles, que además de meterlo en la pelea por la bota de oro francesa, también lo vuelven a poner como protagonista del fútbol mundial, contradiciendo a aquellos que decían que el tigre no volvería.

Te puede interesar

#Declaraciones Hernán Torres ater...

Ver publicación completa

Colombia.com