COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Daniel Torres podrá ganarle un trofeo al Barcelona

Daniel Torres y el Deportivo Alavés tienen la posibilidad de ganarle un título al Barcelona.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Daniel Torres y el Deportivo Alavés tienen la posibilidad de ganarle un título al Barcelona.

En las semifinales de la Copa del Rey se enfrentaron el Deportivo Alavés contra el Celta de Vigo, una serie que terminó 1-0 a favor del equipo en el que juega el colombiano.

No dejes de leer: Philipp Lahm otro grande que le dice adiós al fútbol

La ida de esta semifinal que se disputó el jueves 2 de febrero, terminó en tablas y sin goles. En la vuelta el Alavés jugaba en su cancha y con su gente, algo que le inyectó confianza y lograron ganar por la mínima diferencia.

Cabe resaltar que Daniel Torres no disputó ninguno de los dos partidos de la semifinal de la Copa del Rey pero podrá tener hacerlo en la gran final contra el Barcelona.

Por su parte, el equipo ‘blaugrana’ se clasificó a la gran final de la Copa tras vencer al Atlético de Madrid, en un partido que prometía una final anticipada y así fue. La serie terminó 3-2 a favor de los de Luis Enrique en en su visita al Vicente Calderón ganaron 2-1 mientras en el Camp Nou por poco se lo gana el ‘Atleti’, este partido terminó en tablas (1-1).

Ahora, Alavés y Barcelona se enfrentarán en la gran final de la Copa del Rey, un partido que promete mucho pese a las diferencias futbolísticas que poseen ambas escuadras.

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia Mala noticia q...

Ver publicación completa

Colombia.com