COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez entrena pensando en la Champions League

James Rodríguez se entrena con el Real Madrid para el partido del próximo miércoles contra el Napoli por Champions League. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez se entrena con el Real Madrid para el partido del próximo miércoles contra el Napoli por Champions League. 

Luego de un mes de no poder jugar por una lesión en una de sus piernas, James Rodríguez volvió a aparecer 34 minutos el pasado sábado con Real Madrid que ganó a domicilio al Osasuna.

Tras esta victoria, el equipo ‘merengue’ comenzó a prepararse para el partido contra el SSC Napoli por la primera jornada de los Octavos de Final de la Champions League.

No dejes de leer: James Rodríguez es el más destacado en el Real Madrid en esto

En los entrenamientos, James demostró un gran rendimiento y está preparado para tomar las riendas del equipo si se le pone de titular. Esto podría pasar si Cristiano Ronaldo no se recupera de un golpe, lo que dejaría una importante baja en el medio campo. También podría ser alternativa para el cambio de Gareth Bale que aún no se recupera.

El partido entre el Real Madrid y el Napoli  se disputará el próximo miércoles y dará inicio a las 2:45pm en el Santiago Bernabéu.

El volante de la selección Colombia ya se prepara para este compromiso y este lunes no solo mostró un excelente rendimiento sino que también demostró su gran definición con un golazo en el entrenamiento.

Te puede interesar: 

#Fútbol Se terminan los rumores s...

Ver publicación completa

Colombia.com