COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Adrián Ramos y su renacimiento en España

Adrián Ramos ha vuelto a recuperar sensaciones y gol desde que salió del Dortmund, donde era sustituto de Aubameyang

Foto: EFE
Foto: EFE

Adrián Ramos ha vuelto a recuperar sensaciones y gol desde que salió del Dortmund, donde era sustituto de Aubameyang

Adrián Ramos encontró la continuidad que tanto pedía, para tener un mayor nivel. Desde que su pase del Dortmund al Chongqing Lifan Football Club de China, que pagó 12 millones de euros por él, el colombiano vio en el Granada FC de España, los 90 minutos por partido que tanto pedía.

Puedes leer: Atlético Nacional impide que este importante jugador se vaya

Hay que aclarar que, a pesar que los chinos fueron los que pagaron por el ex-América de Cali pero lo cedieron al conjunto español. Entonces, luego de cuatro jornadas, el colombiano se convirtió en el primero de su equipo en anotar un doblete en la Liga Santander:

Adrián Ramos venía del Borussia Dortmund que está jugando champions league, pero el colombiano no veía minutos continuamente, pues sobre él estaba Pierre-Emerick Aubameyang y no tendría oportunidades de estar en la titular.

Con este cambio, Adriancho espera regresar a la selección Colombia y nuevamente armar un equipo que eleve el nivel de los dirigidos por Pekermán, que próximamente enfrentarán a Bolivia.

Con este renacimiento, Ramos pretende volver a ese nivel que encontró en el Hertha de Berlín, en el que fue goleador de la Bundesliga, arrebatándole el lugar a Lewandowski.

Te puede interesar

#Boletería Entérate de los...

Ver publicación completa

Colombia.com