COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao y su sorpresiva respuesta que agradó al mundo

Falcao fue interrogado y su respuesta ha sido motivo de aplausos

Foto: EFE
Foto: EFE

Falcao fue interrogado y su respuesta ha sido motivo de aplausos

Falcao nuevamente está haciendo goles, que es lo que mejor saber hacer. Su terreno innato es el área y por ello está renaciendo. Claro, ha tenido que aprender y poco fue escalando hasta ser el mejor nueve del mundo, aunque ahora ya no lo es.

Puedes leer: Atlético Nacional impide que este importante jugador se vaya

El temible goleador nacional, en un entrevista a UEFA.com, fue preguntado por las tres influencias más grandes del fútbol y sus respuestas fueron certeras y gustaron:

“El brasileño Ronaldo quizás fue el mejor jugador del mundo durante mi infancia. Maradona también tuvo una gran influencia. Realmente he seguido sus vídeos. Creo que ellos son los jugadores a los que más seguí aunque también vi a Van Basten, un gran nueve. Estos tres eran mis ídolos”, indicó el Tigre de Santa Marta.

La respuesta fue replicada en varios portales, pues sorprendieron, en especial por Ronaldo y Van Basten, aunque claro, eso explica la voracidad de Falcao en el área.

Además, habló sobre el Mónaco, su actual equipo y del cual es hincha: “Es un equipo muy joven. Nuestros jugadores tienen talento y pueden crear diferencias. El ambiente es fantástico”. Y sobre Jardim, su técnico, aseguró que "es un técnico muy inteligente, se adapta perfectamente. También entiende a los jugadores y sus necesidades. Su gestión humana contribuye al bien del grupo”.

Te puede interesar

#Boletería Entérate de los precios para el partido que se jugará en el Estadio El Campín.

Posted by Colombia.com on Thursday, February 16, 2017

Colombia.com