Actualización: Dom, 26 / Feb / 2017 7:32 pm
Domingo, 26 / Feb / 2017
Media: 5

James Rodríguez no pudo jugar su partido 100 con el Real Madrid

James Rodríguez fue convocado para el partido contra el Villarreal pero no pudo jugar lo que significaba su partido número 100 con la casaca blanca. 

James Rodríguez no pudo jugar su partido 100 con el Real Madrid
James Rodríguez fue convocado pero no pudo jugar ante el Villarreal. Foto: EFE

El Real Madrid evitó la derrota en el estadio de La Cerámica, donde comenzó perdiendo ante el Villarreal por 2-0. El equipo ‘merengue’ no se rindió, depositó toda la confianza en Isco Alarcón, por encima de James Rodríguez, y remontó para vencer por 2-3 y mantener el liderato de la Liga Española.

Te puede interesar: Falcao García: Vea la chilena del 'Tigre' en la victoria del Mónaco

El conjunto de Zinedine Zidane estuvo a merced del 'submarino amarillo', muy superior durante buena parte del encuentro, y tuvo el compromiso prácticamente perdido con los goles al inicio del segundo tiempo de Manu Trigueros (m.50) y el franco-congoleño Cedric Bakambu (m.56).

En cambio, la entrada de Isco Alarcón por el brasileño Casemiro comenzó a dinamizar su juego. Recuperó el balón el Real Madrid y un perfecto envío de Dani Carvajal permitió a Bale establecer el 2-1 y devolver la esperanza a su equipo.

Tan solo diez minutos después un polémico penalti decretado por el colegiado por mano de Bruno Soriano permitió a Cristiano Ronaldo firmar el empate con más de un cuarto de hora por delante y Álvaro Morata, que había reemplazado a Karim Benzema, firmó el 2-3 definitivo a los 83 y resguardó el liderato al que aspiraba volver el Barcelona 190 días después.

No dejes de leer: 

#Colombianos Miguel Ángel Borja tuvo el mejor debut de todos en el Palmeiras (MIRE EL VIDEO)

Posted by Colombia.com on Saturday, February 25, 2017

Colombia.com 

Media: