COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao: Otro premio para 'El Tigre' que enorgullece a Colombia

Falcao García sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros de todo el mundo y ha recibido otro merecido premio. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao García sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros de todo el mundo y ha recibido otro merecido premio. 

El rendimiento que ha expuesto Falcao en este año le ha servido para ganar varios reconocimientos a nivel mundial. Uno de ellos y más reciente es que ‘El Tigre’ está entre los mejores jugadores de Francia.

No dejes de leer: Falcao García: Emotivo video musical de su esposa Lorelei Taron

La Unión de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP), destacó el gran trabajo que ha hecho Falcao en lo que va del año.

En enero Falcao fue el segundo mejor jugador de Francia. En las votaciones obtuvo un 32%, por debajo de su compañero de equipo Bernardo Silva, quien logró quedarse con el 38% de estas. En la tercera casilla quedó Alexandre Lacazette con 30%.

Ahora, ’El Tigre’ vuelve a entrar a la competencia de febero, esta vez competirá con otros cuatro jugadores; Ryad Boudebouz (Montpellier), Marco Verratti (PSG), Kylian Mbappé (Mónaco) y Memphis Depay (Lyon).

En las próximas horas se cerrarán los votaciones y los usuarios que quieran apoyar y votar por Falcao pueden hacerlo AQUÍ. La cadena BEINSports será la encargada de comunicar a los tres ganadores de febrero.

Te puede interesar: 

#LigaÁguila http://www.colombia.c...

Ver publicación completa

Colombia.com