COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao: Vea las largas filas que hace la gente para un autógrafo del 'Tigre'

Falcao García es la sensación en Francia y las personas tuvieron que hacer largas filas para tener un autógrafo del 'Tigre'. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Falcao García es la sensación en Francia y las personas tuvieron que hacer largas filas para tener un autógrafo del 'Tigre'. 

‘El Tigre’ Falcao sigue demostrando el gran movimiento de fanáticos que tiene en Francia los cuales ha conseguido con su clase y rendimiento que expone dentro del terreno de juego con el AS Mónaco.

No dejes de leer: Liga Águila: Calendario, hora y transmisión EN VIVO de la fecha 9

Y es que el gran número de aficionados que tiene Radamel en Francia es increíble. ‘El Tigre’ fue protagonista en una sesión de autógrafos y fotografías con seguidores del AS Mónaco.

Junto a Andrea Raggi, defensor del equipo monegasco, Falcao compartió con decenas de personas que se dieron cita y se esperaron las largas filas para llevarse un autógrafo y una foto  del ‘Tigre’.

Actualmente Falcao se encuentra en recuperación, no ha podido jugar los dos últimos compromisos con el AS Mónaco.

Aunque no se ha confirmado su alta médica, el delantero colombiano podría volver a jugar este fin de semana contra el Bordeaux, partido que le serviría como adaptación tras casi dos semanas de no poder jugar y así estar preparado para la vuelta de los Octavos de Final ante el Manchester City, serie que va perdiendo 3-5 el equipo del principado.

Te puede interesar: 

#ChampionsLeague ¡Histórica...

Ver publicación completa

Colombia.com