COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Increíble homenaje que le hace el Real Madrid

El Real Madrid homenajeó a James Rodríguez.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El Real Madrid homenajeó a James Rodríguez.

El volante colombiano, James Rodríguez, sigue dando buenas impresiones en el Real Madrid, en España, en Colombia y en el mundo entero.

No dejes de leer: James Rodríguez: Club inglés alista 60 millones de euros para ficharlo

Las asistencias, goles y rendimiento expuesto por el colombiano en los partidos que ha afrontado con el equipo ‘merengue’, han hecho que el Madrid lo destaque en un artículo, en el sitio oficial del equipo:

"El colombiano ha vuelto a demostrar que es un especialista en la faceta de asistencias”, comienza anunciando el artículo. “James afronta el tramo final de la temporada con 11 asistencias en su cuenta particular”.

Rodríguez “es el segundo mejor asistente del equipo tras Kross (2)”, hasta el momento ha conseguido asistencias en cuatro competencias: Liga (5), Copa del Rey (3), Champions (2) y Mundial de Clubes (1).

Esto lo recordó el Madrid con cifras impresionantes del colombiano vistiendo la casaca blanca del equipo madrileño:
“La temporada 2014/15, la primera en el club blanco, fue la más prolífica en este aspecto con 17 pases de gol. El curso siguiente logró 10, que junto a las de esta campaña hacen un total de 38 asistencias con la camiseta madridista. Los jugadores que más han aprovechado los pases de James son Cristiano Ronaldo (en 10 ocasiones), Benzema (9) y Bale (5)”, recordó el Real Madrid en la nota dedicada al 10 colombianos.

????? ¿Sabes cu&aa...

Ver tweet completo

Así mismo, posteó un video en redes sociales con algunos goles que ha anotado James con el Real Madrid.

??0?0?1?0? His name's Rodrígu...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

#Colombianos Un buen truco el de James p...

Ver publicación completa

Colombia.com