COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina y el Arsenal lograron empatar ante el Manchester City

Arsenal y Manchester City empataron en un partidazo de la Premier League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Arsenal y Manchester City empataron en un partidazo de la Premier League. 

En la tarde de este domingo, el Arsenal del colombiano David Ospina recibió al Manchester City del argentino Sergio El Kun Agüero, por un duelo válido por la trigésimo jornada de la Premier League.

Te puede interesar: James Rodríguez: Así fue como conquistó a Daniela Ospina

Al final se repartieron los puntos con un resultado de 2-2, haciendo de este uno de los partidos más entretenidos de la jornada de la Liga Inglesa.

La igualada impide al Arsenal superar al United y alcanzar un puesto europeo. Al Manchester City, por su parte, le apartó de la tercera plaza, en poder del Liverpool.

El Manchester City llegó al descanso del entretiempo con ventaja en el marcador gracias al argentino Sergio Agüero, que culminó una acción del español David Silva.

Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, un saque de esquina lanzado por el alemán Mesut Özil fue rematado de cabeza por Mustafi, que empató de nuevo para el Arsenal.

El Manchester City acaparó el balón, pero fue incapaz de deshacer la igualada. Tampoco el Arsenal aprovechó los contraataques para dejar en evidencia al cuadro de Guardiola. 

No dejes de leer: 

#Fútbol Este lunes prográm...

Ver publicación completa

Colombia.com