COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Bacca y Duván se reportaron con estos goles, en la Serie A

Bacca logró anotar con el Milán y Zapata hizo lo propio con el Udinese.

Foto: EFE
Foto: EFE

Bacca logró anotar con el Milán y Zapata hizo lo propio con el Udinese.

Carlos Bacca y Duván Zapata siguen en una buena racha. Desde Italia, los colombianos fueron protagonistas en cada uno de sus equipos, colaborando con sus goles y siendo referentes en el ataque, algo que es esencial para los planes de la Selección Colombia de cara a próximos encuentros por la eliminatoria.

Puedes leer: James Rodríguez no jugó en el empate del Madrid y el 'Atléti'

Carlos Bacca hizo el segundo gol del Milán, que terminó goleando al Palermo en el Giuseppe Meazza por 4 - 0. El colombiano se reportó con un gol de cabeza, luego del centro de Calabria, lo que le dio al equipo un parte de tranquilidad, para seguir con la goleada:

@milan__mania

37' Carlos Arturo Bac...

Ver tweet completo

Por otro lado, Duván Zapata también hizo el segundo gol de su equipo, el Udinese que le metió tres goles al Genoa. El cafetero aprovechó un rebote, para darse media vuelta y clavar un golazo.

Duvan Zapata! #Udinese up...

Ver tweet completo

El Milán se ubica sexto y enfrentará al Inter en el Clásico della Madonnina, el próximo sábado 15 de abril, en uno de los grandes partidos que tiene abril. El Udinese de Duván, se ubica 11 y enfrentará al Napoli.

Los goles de los colombianos se suman al gol que hizo Falcao en su vuelta a las canchas y que significó la victoria del Mónaco ante el Angers, lo cual lo deja en la punta de la Ligue 1.  

Te puede interesar

#Colombianos Nuestro 'Tigre' ha ...

Ver publicación completa

Colombia.com