COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Exagerada y millonaria oferta del Milan al Madrid

El AC Milan estará alistando una millonaria oferta para el traspaso de James Rodríguez.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El AC Milan estará alistando una millonaria oferta para el traspaso de James Rodríguez.

La salida de James Rodríguez del Real Madrid sigue en el limbo, aún no se sabe si el volante colombiano abandonará la escuadra blanca o continuará el próximo semestre.

Te puede interesar: Falcao: ¡Qué golazo!

Lo que sí es claro es que Rodríguez es de la atención de varios clubes europeos, ya han preguntado por él equipos como; Juventus, Bayern Múnich, Arsenal, Liverpool, Manchester United y, en estos días, el AC Milan.

Este último piensa levantar cabeza, pues es un equipo que se respeta a nivel mundial pero que no es el mismo que era hace unos años.

Con los nuevos inversores chinos, el Milan ha comenzado un nuevo proyecto en el que intentarán contratar jugadores de peso como Karim Benzema, Arturo Vidal, Toni Kross y James Rodríguez.

Por el colombiano, el Milan estaría dispuesto a poner en la mesa una increíble y, para muchos, exagerada oferta millonaria de 95 millones de euros, mucho más de los que estaba esperando venderlo el Real Madrid.

Con esta increíble suma de dinero por un jugador que ha tenido pocas oportunidades en el equipo ‘merengue’, el Real Madrid podría considerar la salida de James para reinvertir el dinero que le llegue por el jugador colombiano.

¿Te gustaría ver a James jugando con Carlos Bacca en el AC Milan?

No dejes de leer:

#Colombianos ¿Se debe marchar?

Ver publicación completa

Colombia.com