COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Su hermana lo apoya y le envía un emotivo mensaje

La hermana de James Rodríguez le dedicó unas palabras por medio de redes sociales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La hermana de James Rodríguez le dedicó unas palabras por medio de redes sociales.

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina Restrepo, dio de qué hablar hace un par de meses luego de haber posteado un par de fotos en su cuenta de instagram en las que se veían, para muchos, su extrema delgadez.

No dejes de leer: Falcao reveló por qué fue al Mónaco y no al Real Madrid

La pequeña no se olvida de su hermano James, quien no ha tenido un gran presente en su carrera deportiva con el Real Madrid, pues no ha logrado ganarse la confianza de Zinedine Zidane para ser titular más allá de mostrar un gran talento dentro de la cancha.

Ejemplo de esto; tres goles en dos partido: el primero lo consiguió el pasado fin de semana frente al Barcelona por la fecha 33 de la Liga Santander, el duelo terminó 2-3 en contra de los ‘merengues’ pero dejó buenas impresiones del volante colombiano quien solo jugó 12 minutos de partido.

Los otros dos los consiguió el pasado miércoles en la goleada de los suyos de 2-6 en contra del Deportivo la Coruña, en este partido James fue titular con una plantilla alterna y también demostró jerarquía dentro del juego.

Pese a las críticas y a la polémica que genera el 10 colombiano en todo el mundo, su hermana es una de las personas que lo sigue apoyando. Así lo demostró en su cuenta de instagram, que utilizó para dedicarle un emotivo mensaje a su hermano mayor.

 

Mi amado @jamesrodriguez10 te aplaudo de pie cada día de mi vida. Estoy orgullosa de ti y te amo????????.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

Te puede interesar: 

#Colombianos James Rodríguez fue ...

Ver publicación completa

Colombia.com