COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Falcao cerca del fútbol mexicano?

Un rumor viene cogiendo cada vez más fuerza, Radamel Falcao García podría llegar al fútbol mexicano

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un rumor viene cogiendo cada vez más fuerza, Radamel Falcao García podría llegar al fútbol mexicano

Como siempre cada vez que se acerca el periodo de traspasos, son muchos los jugadores colombianos que están rodeados de rumores con sus posibles fichajes y uno de ellos es Radamel Falcao García, actual goleador del Mónaco de Francia.

También puedes leer:  Cuadrado publicó algo que no debía

El delantero que viene de menos más y que poco a poco se ha convertido nuevamente en uno de los delanteros más letales de Europa y se convirtió en una de las piezas claves del técnico Leonardo Jardim que busca llevar nuevamente al Mónaco a una final de Champions League.

Sin embargo una propuesta bastante interesante, haría que Falcao llegara al balompié mexicano y el club sería el Pachuca, que al parecer quiere un refuerzo de alto nivel para competir en el Mundial de Clubes.

Tras consagrarse campeón de la CONCACAF Liga de Campeones, el club mexicano quiere contar con un delantero de primer nivel y todo parece indicar que apostarían por ‘El Tigre’.

Sin embargo se espera que en las próximas semanas, de ser cierto el interés, se confirme por parte del club mexicano. Mientras tanto Radamel Falcao se prepara para jugar lo que será la semifinal de la Champions League ante la Juventus.

También puedes leer: 

#AtléticoNacional ¿Tiene r...

Ver publicación completa

Colombia.com