COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Periodista español dice que James Rodríguez puede ir a este equipo

En la prensa internacional ya afirman cuál equipo estaría interesado por James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

En la prensa internacional ya afirman cuál equipo estaría interesado por James Rodríguez.

El futuro de James Rodríguez cada vez más sigue siendo una incógnita, pues en muchas personas afirman que se irá, mientras que otros niegan esa opción y ratifican su continuidad en el Real Madrid.

No dejes de leer: Juventus venció al Mónaco y clasificó a la final de la Champions League

Pero ese no es el caso de Guillem Balague, periodista español quien trabaja en Sky Sports y que en una de sus últimas columnas habló sobre el Real Madrid y las pocas posibilidades que tiene de quedarse con James Rodríguez.

Balague afirma que en los planes del Madrid nunca se planeó tener un equipo sustituto que pudiera dar la talla como la titular.

Tal es el caso de Isco, Morata, James, Lucas Vázquez y Marco Asensio; jugadores, que según la opinión del citado periodista, “es evidente que estamos viendo una situación única con el Real Madrid en el sentido de que tiene un equipo formado por su ‘Lado B’”, conformado por los mencionados jugadores.

Entre esos jugadores sobresale el volante James Rodríguez, quien ha despertado el interés de varios clubes de talla mundial, y según Balague uno de ellos estaría 100% interesado en hacerse con el colombiano.

 “El Real Madrid no planeaba tener un equipo de segunda línea tan fuerte, pero ha sucedido. El problema es que no durará mucho. James es buscado por muchos equipos en Europa, y para mí, el Manchester United es el favorito para conseguirlo”, afirmó.

Al final concluyó con una opinión sobre el centrocampista y la opción que tiene el United para hacerse con el centrocampista.

“James es el tipo de jugador que garantiza la pelea por el título en el equipo al que vaya. Y Manchester United, con la inversión que planea para el verano, debe considerarlo todo”, concluyó Balague.

Te puede interesar:

#ChampionsLeague Entérate de los ...

Ver publicación completa

Colombia.com